El DLC Director’s Cut de Borderlands 3 finalmente no llegará la semana que viene y se retrasa hasta abril


En un principio estaba previsto que Borderlands 3 recibiese en unos días la expansión Director’s Cut, cuyo lanzamiento estaba fijado para el 18 de marzo, pero finalmente este no será el caso tras haber comunicado Gearbox que ha decidido aplazar su llegada hasta el mes que viene.

Será el próximo 8 de abril cuando se publicará este nuevo DLC debido a que el equipo se ha visto en la obligación de paralizar su desarrollo a causa del mal tiempo que está teniendo lugar en Texas, donde está ubicada su oficina. Por esta razón, a causa de los problemas generados y por motivos de seguridad, se ha decidido retrasar su lanzamiento y así de paso ofrecer una mejor experiencia final.

Dicho esto, los Buscadores de la Cámara deberán de ser un poco más pacientes para tener acceso a todas las novedades del que será el segundo contenido descargable de este segundo pase de temporada del juego. Por ejemplo, una de ellas será la aparición de un nuevo jefe final llamado Hemovorus el Invencible, además de nuevas misiones, zonas para explorar y mucho más desafíos.

Esto último vendrá propiciado por el añadido de las Tarjetas de la Cámara, las cuales ofrecerán retos diarios y semanales para así tener acceso a nuevos artículos cosméticos y piezas de equipo para todos aquellos que sean capaces de cumplir las decenas de objetivos que plantearán. Y ahí no quedará todo, porque el DLC también se adentrará en el desarrollo de Borderlands 3 al contar con vídeos sobre cómo se llevó a cabo con curiosidades, dibujos, tomas falsas, etc.





Fuente