El desesperado pedido del marido de Camila Perissé para quienes deseen ayudarla


Desde hace varios meses, la salud de Camila Perissé se encuentra en un estado muy delicado. Si bien la actriz se encontraba internada en un sanatorio de Mar del Plata, debido al agravamiento de su cuadro debió ser derivada recientemente a otra institución. Su pareja, Julio “Chino” Fernández dialogó con LA NACIÓN sobre el difícil momento de Perissé e hizo un pedido para aquellos que puedan contribuir en esta situación tan difícil que viven ambos.

Fernández confirmó que debieron ponerle una sonda nasal y otra en el cuello, con el fin de hidratarla correctamente, ante un cuadro en el que, entre otras complicaciones, también tiene un peso muy bajo. Muy angustiado, “Chino” no baja los brazos en su lucha por acompañar a su pareja a la espera de su recuperación. Por ese motivo, y para enfrentar los altos costos que demanda la situación, él pidió la ayuda de todos aquellos que quieran contribuir.

Para colaborar con Camila Perissé, los datos son: Banco Nación, caja de ahorro a nombre de Camila Porro Perisé, CBU 0110397530039713732129 .

En una entrevista que Fernández tuvo con LA NACIÓN, durante los últimos días de abril, destacó la colaboración no solo de amistades y compañeros del medio sino también del público que siguió a la actriz durante su trayectoria. En ese momento, él comentó: “Nos ayudaron muchos. Por ejemplo, Mirtha Legrand, Mimí Pons, Daniel Fernández, el Pollo Álvarez y su equipo, Alejandro Borensztein (fue pareja de Camila durante algunos años), Romina Gay, Alejandro Fantino y su equipo, Juan Vitali y sobre todo gente anónima que quiere a Camila. Hemos llegado hasta acá hoy y estamos económicamente como al principio, sin dinero, sin poder saber cómo seguir, pero lo más importante es que Cami está viva y ya estamos donde ella quería estar, en su amada Mar del Plata, con un lugar para vivir bien. Estoy en deuda y eternamente agradecido a la gente.

El actual estado de Perissé se debe a una serie de operaciones y posteriores tratamientos que no brindaron los resultados esperados. Un diagnóstico de fibromialgia, dos hernias inguinales y un grave accidente doméstico en el que se rompió la cabeza del fémur, fueron algunas de las causas que resintieron en la salud de la artista. Su marido, en esa oportunidad comentó: “Son momentos muy duros. Hace 35 años que estamos juntos y nunca voy a abandonarla. Solamente queremos estar bien, y volver a trabajar”.



Fuente