El descargo de Eden Hazard tras el gesto que provocó la bronca de los hinchas del Real Madrid


El Chelsea venció al Real Madrid 2-0 en el partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Champions League provocando la eliminación del conjunto Merengue. Pero una vez finalizado el encuentro, se lo pudo ver a Eden Hazard bromeando con un par de jugadores de los Blues, Kurt Zouma y Édouard Mendy, y luciendo una amplia sonrisa, poco habitual para un futbolista que acaba de perder su chance de consagrarse en la máxima competición por equipos de Europa.

Muy diferente fue la reacción de Luka Modric y Federico Valverde que se quedaron en el campo de juego apenados por no conseguir el pase a la final. Ante esta situación, los fanáticos del equipo español mostraron su malestar por la actitud del futbolista de 30 años, que fue comprado por más de 100 millones de euros, y su imagen riéndose con colegas de su ex equipo se hizo viral en las redes sociales.

Bronca de los hinchas. La risa de Eden Hazard, tras la eliminación del Real Madrid ante Chelsea.

“Dos años tomándole el pelo al madridismo, pasado de kilos. Te acaban de echar de la Champions, ¿y es posible que hago te haga gracia? Después de la oportunidad que te da Zidane, que no te la merecés, te reís de todos. Hazard no puede seguir ni un segundo más en el Real Madrid”, se descargó el periodista Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito en una de las críticas más fuertes. 

Luego de la gran cantidad de muestras de repudio ante el accionar del belga, llegó el comunicado del protagonista:  “He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar”, expresó en sus redes sociales.

Y cerró con un mensaje esperanzador: “La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por La Liga. Hala Madrid!”.

El posteo de Eden Hazard.
Foto: Instagram Eden Hazard

El posteo de Eden Hazard.
Foto: Instagram Eden Hazard

Hazard llegó al Madrid a cambio de 115 millones de euros en junio de 2019 y nunca pudo demostrar el nivel que había logrado jugando en el Chelsea. Sus lesiones y su estado físico fueron focos de otras críticas que el jugador sufrió a lo largo de estas últimas temporadas. 

De esta manera, tachado en Champions, al Madrid le queda luchar por conseguir el campeonato local que tiene entre sus competidores al líder Atlético Madrid de Diego Simeone, con 76 unidades; al Barcelona y al Real, con 74; y más atrás el que es su próximo rival, el Sevilla, con 70.



Fuente