El BlackWidow V3 es uno de los mejores teclados gaming de Razer, y ahora está de oferta por menos de 80 euros


Contar con un buen teclado es algo fundamental para tener una experiencia  de juego adecuada. Si bien es cierto que los teclados tradicionales nos servirán para jugar, optar por un teclado gaming es la mejor opción si pretendemos pasar horas y horas jugando en nuestro PC Gaming, gracias a las características que encontramos en este tipo de productos.

Razer BlackWidow V3 (Green Switch) – Teclado Gaming con interruptores mecánicos (táctil y Clic, Teclas ABS, Teclas Multimedia, iluminación RGB Chroma) QWERTZ | disposición DE, Negro

Aunque hay diferentes modelos de teclados gaming, la mejor opción siempre suele ser acudir a los teclados mecánicos, debido al tipo de teclas que encontramos en ellos, que ofrecen un tiempo de activación inferior al de los teclados de membrana. Pues bien, ahora podemos hacernos con este teclado mecánico gaming de Razer por 78,50 euros en Amazon, frente a los 149,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, nos ahorraremos más de 70 euros con su compra.

Blackwidow V3 8

Hablamos del Razer BlackWidow V3, uno de los teclados más populares del fabricante, que en esta ocasión monta los switches green propios de Razer, lo que se traducirá en un tiempo de respuesta prácticamente inmejorable bajo una respuesta táctil y clicky que tanto gusta a aquellos que buscan un teclado mecánico.

Esta construido en una base de aluminio, que junto a la compatibilidad con Razer Chroma RGB nos ofrecerá un diseño realmente elegante. Además, en este modelo nos encontramos con un reposamuñecas de plástico para evitar la fatiga durante largas sesiones de juego. Por último, cabe señalar que este producto cuenta con la disposición de teclado alemana, aunque no es algo que nos afectará a la hora de jugar.

Cyberpunk 2077 – Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.



Fuente