el astro de Los Bridgerton que dejó la serie y ahora ayuda a la gente a meditar y dormir bien


Los Bridgerton, la ficción de Netflix pudo convertirse en un fenómeno de audiencia con su única temporada y ahora su fandom espera que llegue la más que probable secuela: en las redes sociales no paran de lamentar que ya no puedan tener noticias sobre el duque de Regé-Jean Page.

Sin embargo todo parece indicar que la segunda temporada se hará esperar porque el protagonista decidió tomarse un respiro y apostar a nuevos desafíos artísticos, iniciativas que por cierto no soy para nada ortodoxas: por ejemplo ocuparse de los contadores de ovejitas y ser la voz zen de ciertas meditaciones guiadas para poder conciliar el sueño o la pesadilla.

Sin dudas su convocatoria es un gran acierto de la aplicación Calm, que ofrece sesiones guiadas de audio o melodías relajantes para diferentes actividades como pueden ser meditar, dormirse o simplemente calmarse.

El secreto de la felicidad

Actualmente esta app es considerada la “aplicación más feliz de mundo” por más de 200.000 personasCalm, que también tiene su versión en español, se presenta como una suerte de solución digital para combatir los viejos problemas de estrés. 

Regé-Jean Page se suma al staff de celebridades que prestan sus voces para convertirse en narradores conocidos en función del relax y la tranquilidad mental de los mortales más comunes.

“Sé lo importante que es la relajación para todos nosotros, especialmente en estos tiempos, así que no podría estar más contento de haber prestado mi voz para contar una historia para dormir”, dijo el actor de 31 años en un comunicado.

La APP Calm ya es considerada “la aplicación más feliz del mundo” por más de 200 mil personas.

A él le tocará poner sus cuerdas vocales en un relato llamado El príncipe y el naturalista, una leyenda que proviene de la antigua Inglaterra (como los Bridgerton) y sigue con lujo de detalles la travesía de un naturalista y de su joven pupilo en el descubrimiento de la madre natura.

Otros famosos que se sumaron a la aplicación son Harry Styles, Priyanka Chopra, Idris Elba o Ariana Grande.

Gratis o de pago, esa es la cuestión

La aplicación Calm se puede descargar gratis, pero una suscripción paga a Calm Premium permite el acceso a más de 100 horas de contenido premium, servicio que incluye una biblioteca cada vez mayor de meditaciones avanzadas, relatos relajantes, escenas de naturaleza paradisíaca y demás herramientas de respiración artificial.

El actor británico de origen zimbabuense, quien saltó a la fama por su papel en la exitosa serie romántica de época, ya consiguió el protagónico cinematográfico en una nueva versión de El Santo, basada en la serie de novelas homónimas del escritor Leslie Charteris (publicada en 1928).

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor; una pareja con buena química que ya no se repetirá en los Bridgerton.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor; una pareja con buena química que ya no se repetirá en los Bridgerton.

Según informó el sitio especializado Deadline, Page, que meses atrás confirmó que por ahora no participará de la segunda entrega de la mencionada tira de Netflix, firmó el contrato para encabezar el elenco de la nueva película, que será desarrollada por Paramount Pictures.

La ex estrella de Bridgerton trascendió que protagonizará y también será productor ejecutivo del filme, al igual que Val Kilmer lo hizo en 1997 y el mismísimo Roger Moore en la serie de los ’60. La gran diferencia es que Regé-Jean Page no tiene el mismo perfil que sus caucásicos antecesores.

E.S.



Fuente