EDEN finalizó importantes obras para la mejora del servicio

Con una inversión cercana a los 3.5 Millones de pesos, EDEN concretó entre octubre y noviembre importantes obras en Carlos Casares.

En el Barrio del Carmen se procedió al recambio de la línea aérea convencional por cable preensamblado. También se reemplazaron cables de acometidas y se realizaron nuevos trabajos en el Centro de Transformación, agregando seccionamientos. Estas tareas y los nuevos elementos de maniobra colocados no sólo mejoran la calidad del servicio para los 637 usuarios del barrio sino que otorgan mayor confiabilidad en la red. 

Asimismo, se trabajó en el Centro de Transformación ubicado en Balcarce y Monseñor Andrea concretando importantes tareas de reestructuración de cables, aportando elementos de maniobra y realizando el mantenimiento preventivo del transformador. 

Germán Martines, Jefe de la Sucursal Casares de EDEN, comentó: “Hemos finalizado obras que mejorarán claramente la calidad del producto para más de 1200 usuarios de nuestra ciudad. De este modo, EDEN cumple con su compromiso de brindar un mejor servicio cada día”.