EDEN concretó importantes obras en Carlos Casares durante el 2022

Con el objetivo de brindar un mejor servicio en Carlos Casares, EDEN llevó a cabo importantes obras de mantenimiento y renovación de la red eléctrica durante 2022.

Entre otras obras, se reemplazaron más de 7000 mil metros de cableado convencional por cable preensamblado, lo que permite mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio. Además, fueron colocados 276 postes nuevos a lo largo y ancho de la localidad. 

También se construyeron dos nuevos Centros de Transformación, ubicados en Acceso Lowenthal y Misiones, y en calle Cecilia Borja e Yrigoyen, y se reestructuraron otros tres ubicados entre las calles 9 de Julio y Av. Maya, Balcarce y Monseñor D´Andrea y Neuquén y Almirante Brown. 

Germán Martínes, Jefe de la Sucursal de Carlos Casares, señaló “Estamos muy contentos con el trabajo que hicimos el año pasado. Detrás de cada poste reemplazado, de cada nuevo Centro de Transformación, hay un enorme esfuerzo de todos los integrantes de nuestro equipo de la Sucursal. Para este año tenemos el desafío de superarnos y lograr mejores resultados”.