Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a ponerse bajo las órdenes de Jaume Collet-Serra en la secuela


Parece ser que la gente de Disney ha quedado más que satisfecha con su última adaptación cinematográfica de una atracción de uno de sus parques temáticos, porque acabamos de conocer que ya han puesto en marcha la maquinaria para dar forma a una secuela de ‘Jungle Cruise’ que volverá a contar con los principales nombres del equipo creativo original.

Si algo funciona, para qué cambiarlo

Según informa The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a ponerse en la piel de Frank Wolff y Lily Houghton respectivamente bajo las órdenes de Jaume Collet-Serra. El guión correrá a cargo Michael Green, quien coescribió la primera entrega junto a Glenn Ficarra y John Requa; así que parece que en la Casa del ratón quieren jugar sobre seguro.

No deja de sorprender que el proyecto haya visto la luz verde después del convulso lanzamiento pandémico de ‘Jungle Cruise’, que debutó simultáneamente en salas de cine y PVOD haciendo una taquilla internacional de 187 millones de dólares a los que habría que sumar el montante amasado en Disney+, donde recaudó 30 millones durante su primer fin de semana. Si tenemos en cuenta que el filme costó 200 millones de dólares, las matemáticas dan resultados justos, pero positivos después de todo.

Por supuesto, aún es muy pronto para hablar de fechas de inicio de rodaje y de estreno, así que lo único que queda es ir esperando al goteo de novedades sobre una ‘Jungle Cruise 2’ que, seguramente, saciará el ansia de aventuras —y de ver a gente guapa en pantalla— de más de uno. Estaremos a la escucha.



Fuente