Desembarca en Argentina la plataforma de streaming Paramount+: cuánto costará y qué ofrece



La competencia de los servicios de streaming, que sigue teniendo a Netflix como gran lider, sigue ampliando su cantidad de jugadores. Desde este jueves estará disponible en Argentina y en Latinoamérica Paramount+, el servicio que se suma así a la gran lista de servicios disponibles: HBO Go, Amazon Prime Video, Flow, Disney+, Starz, Fox Premium y las nacionales Contar y Cine.ar, entre varias más. 

Paramount+ pertenece al conglomerado de medios ViacomCBS y llegará no sólo a la Argentina sino al resto de Latinoamérica. Su oferta incluye más de 5 mil horas de contenidos.

¿Qué marcas tendrá?

Reunirá contenidos originales y exclusivos de todas las marcas del conglomerado: MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe Internacional.

Cuánto costará

La suscripción mensual para Paramount+es de 299 pesos, y la plataforma estará disponible en el sitio web ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles, tanto con sistema iOs como Android.

Qué hay de nuevo en series

La serie “The Good Lord Bird” es con Ethan Hawke.

En materia de series, Paramount+ dispondrá de contenidos de la prestigisa productora Showtime. Es decir que se podrán ver series elogiadas y aún no estrenadas en el país como Black Monday, City on a Hill (con Kevin Bacon), Your Honor (con Bryan Cranston), The Good Lord Bird (con Ethan Hawke), The Comey Rule y Escape at Dannemora.

Además de series ya clásicas como Dexter, Ray DonovanThe Affair, Killing Eve, El cuento de la criada, American Rust, Guilty Party y The Offer.

Los estrenos incluyen American Rust y el aclamado drama antológico The First Lady, protagonizado por Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama. 

“City on a Hill”, con Kevin Bacon

¿Y en películas?

En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como la película británica The Father, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, que reunió varias nominaciones para los Globos de Oro y los Critics Choice Awards.

También, The Outpost, con Orlando Bloom; The Fanatic, con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como Misión Imposible y la trilogía de El padrino.

Producciones latinoamericanas

También se presentará contenido premium local como originales de Paramount+. En América Latina, el servicio estrenará Los Enviados, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista Juan José Campanella, protagonizado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre; y Cecilia, un dramedy dirigida por mujeres del reconocido escritor y director argentino Daniel Burman y protagonizada por la actriz mexicana Mariana Treviño.

Más información



Fuente