Deathloop desvela por fin su llegada a las consolas de Microsoft


Era obvio que tenía que terminar sucediendo. Deathloop es el último título realizado por Arkane Studios, desarrolladora bajo el ala de Bethesda, la cual forma parte de Microsoft. Sin embargo, Sony había firmado un contrato que garantizaba la exclusividad de la obra en PS5 durante un año.

El tiempo ha terminado y los usuarios de sistemas Xbox están de enhorabuena. Durante el Tokyo Game Show 2022, Microsoft ha desvelado que Deathloop aterrizará en Xbox Game Pass el próximo 20 de septiembre. Lo hará en Xbox Series X/S, PC y para poder jugar en la nube con Xbox Cloud Gaming.

Y lo que es mejor es que tendremos novedades suculentas gracias a las actualizaciones Golden Loop. Una nueva arma, enemigos inéditos, mejoras que no habíamos visto hasta ahora y la inclusión de matchmaking entre plataformas. Por si fuera poco, Arkane se ha tomado la molestia de añadir más escenas al final.

Si tenéis algún amigo con el que jugar, aprovechad la ocasión. Deathloop nos lanza a un FPS en el que dos asesinos rivales se enzarzan en un bucle temporal en la isla de Blackreef. El objetivo de uno de ellos es acabar con diferentes personas, mientras que el otro debe impedirlo a toda costa.



Fuente