Daniel Stadnik presente en la firma del contrato de la obra de la autopista Mercedes-Suipacha

El Intendente Daniel Stadnik estuvo ayer en el Honorable Concejo Deliberante del partido bonaerense de Mercedes donde, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo H Arrieta, y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, firmaron el contrato para el avance de la obra.

Los trabajos comenzarán en agosto. La RNN°5 pasará de ser ruta a autopista hasta Suipacha, ya que, se extenderá a lo largo de 20 km., entre el Km 104 y el Km 124.

“Recibimos una charla sobre cómo se procederá con la autopista hasta Bragado y cómo serán los tiempos”, contó el Intendente Stadnik.

Otro de los puntos tratados en la conversación fue, cómo avanzará ruta segura entre Bragado y Santa Rosa.

Del encuentro también participaron los intendentes de Suipacha, Alejandro Federico; Chivilcoy, Guillermo Brito; Alberti, Germán Lagos; Bragado, Vicente Gatica y 9 de Julio, Mariano Barroso, municipios beneficiarios directos de la obra. Además de, la gerenta ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional, Emma Albrieu; los gerentes ejecutivos de Recursos Humanos, Jorge Ruesga, y de Proyectos y Obras, Víctor Farre; la jefa del 1° Distrito Buenos Aires, María Alicia Rivero; y el asesor en Asuntos Municipales del organismo vial nacional, Marcelo Sosa; la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Constanza Alonso; el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora; el concejal de Suipacha, Juan Luis Mancini; y concejales del Frente de Todos en Bragado y 9 de Julio, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.