contó por qué no quiere que sus hijos vean la serie sobre su padre


Elizabeth Chambers habló tras el estreno de “House of Hammer” sobre las graves acusaciones hechas contra el famoso actor.

Elizabeth Chambers, la ex esposa de Armie Hammer, rompió el silencio y dio un reportaje donde se refirió al documental House of Hammer, que se acaba de estrenar hace pocos días en Discovery +, y también habló de lo difícil que fueron los últimso dos años.

La empresaria y figura de la televisión estadounidense estuvo casada por 10 años con el actor y tuvieron dos hijos.


Elizabeth Chambers. Foto: IG

En una reciente entrevista con E! News, Chambers reveló que vio el documental y reconoció que fue “desgarrador”. Explicó que originalmente no tenía planeado ver la docuserie, pero que un día, luego de dejar a los niños en la escuela, llegó a casa y lo vio junto a su “sistema de apoyo”.

“Obviamente fue desgarrador en muchos niveles y muy doloroso. Pero al mismo tiempo, existe. El pasado es el pasado y todo lo que podemos hacer es tomar esto como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y sanar en todas las capacidades”, dijo.

Elizabeth reconoció sentirse sorprendida por el nivel de las acusaciones hechas en el documental, donde algunas de las supuestas víctimas de Hammer expusieron sus versiones de los hechos. Incluso se mostraron mensajes de texto y de voz, presuntamente enviadas por el actor.

Cuando le preguntaron su tenía pensado mostrar el documental a sus hijos, dijo que no, ya que aún son pequeños y considera que no es apropiado para su edad.

Matrimonio y separación

Armie Hammer y Elizabeth Chambers
Armie Hammer y Elizabeth Chambers

Armie Hammer y Elizabeth Chambers se conocieron a través del artista Tyler Ramsey, amigo mutuo de la pareja. Chambers había iniciado su carrera como notera de Entertainment Tonight, E! News Now y Access Hollywood. También fundó una famosa panadería en Texas y participó en programas de The Food Network, como Cupcake WarsBest Baker in America.

Armie y Elizabeth contrajeron matrimonio en mayo de 2010 y en 2015 dieron la bienvenida a su primera hija y en 2017 a su segundo hijo.

La pareja confirmó su separación vía Instagram en julio de 2020.

Chambers también reveló que tuvieron problemas durante su matrimonio, pero que su ex esposo finalmente entró a rehabilitación y ha trabajado en sus propios problemas.

“Armie ha estado enfocado en sanar. Está la teoría de la máscara de oxígeno: No puedes ayudar a nadie hasta que te ayudes a ti mismo”, explicó. “Hay una razón por la que dicen eso en los aviones y él ha estado ocupado poniéndose su propia máscara”.

El documental

Chambers contó en el reportaje que la producción de House of Hammer la contactó para participar del proyecto. Sin embargo, decidió no hacerlo por el bien de sus hijos y su familia. “Todo lo que importa y importa son los niños y nuestra familia, y eso no era algo que iba a estar en línea con mis objetivos para ellos”, aclaró.

House of Hammer episodio IV
House of Hammer episodio IV

House of Hammer es un documental de tres partes que cuenta con entrevistas y testimonios de algunas de las mujeres que denunciaron a Armie Hammer. El especial incluye detalles sobre las maniobras usadas por el intérprete contra sus presuntas víctimas.

La docuserie también profundiza en el pasado de algunos de los miembros de la familia, conocidos por pertenecer a la alta sociedad norteamericana y moverse en exclusivos círculos. El especial de tres partes se encuentra disponible en Discovery+.

MFB

Mirá también



Fuente