Comunicado del Aeroclub Carlos Casares

Hoy solo nos queda decirles gracias, gracias a todos los socios que nos apoyaron en esta difícil situación que nos tocó atravesar a causa del covid como es de público conocimiento nuestros cobradores y la administración se vio afectada por este virus y nos obligó durante el mes de mayo a cerrar nuestras puertas e interrumpir la cobranza personalizada como lo hacemos desde hace tantos años.

Lamentablemente tuvimos la irreparable pérdida de una de las personas que forman el equipo de trabajo, Norita. Toda esta situación totalmente inesperada nos dejó un vacío muy grande, por esta razón les pedimos que sepan entender que de a poco estamos reestableciendo la administración y la cobranza en la medida que vamos recuperando nuestra salud.

Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para sobrellevar la situación y volver a organizarnos. La cuota social puede abonarse en nuestra sede en los horarios de 8 a 12 hs y de 13.30 a 15 hs o puede consultarnos por otros medios de pago al teléfono 02396-15624782.

Agradecemos a todos las muestras de cariño y comprensión. Nos cuidamos entre todos.

Comisión Directiva del Aeroclub y personal.