Cinthia Fernández reveló qué carrera universitaria comenzará



Hace unos días, Cinthia Fernández dejó a todos boquiabiertos en el estudio de Los Ángeles de la Mañana: será candidata a diputada. “Recibí la propuesta hace unos 5 meses pero me costó. La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene. Yo me voy a preparar”, dijo la bailarina en aquel momento. 

Y explicó qué quiere hacer de llegar a obtener la banca: “Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas pero en principio voy a prepararme para esto”.

En el programa del miércoles de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia confirmó lo que había adelantado en aquel momento. “Voy a empezar la carrera de Ciencias Políticas”, deslizó al aire mientras se hablaba de otro tema. Y Ángel de Brito le preguntó con ironía: “¿Ahora? Pero no llegás para el Congreso, ¿es un curso acelerado?”.

“No importa, pero me voy a empezar a preparar, tampoco sé si voy a salir electa”, dijo confiada la panelista. 



Fuente