Changing Tides y su mundo postapocalíptico nos harán surcar el mar en un viaje de supervivencia, misterios y puzles [E3 2021]


Los indies también están contando con una gran presencia en el E3 2021, lo que nos está permitiendo conocer algunos títulos de lo más interesantes que se lanzarán durante los próximos meses. Uno de los que se ha revelado ha sido FAR: Changing Tides, la secuela de FAR: Lone Sails desarrollada por el estudio suizo Okomotive.

La propuesta del juego original nos pareció de lo más interesante y parece que esta segunda parte seguirá por el mismo camino. En esta ocasión el vehículo que nos tocará cuidar y pilotar en un entorno postapocalíptico será un barco con el que zarparemos por un mundo inundado y repleto de grandes misterios.

Gracias a nuestro navío viajaremos por el mar y haremos frente a intensas tormentas en busca de materiales que puedan servir de combustible, a la vez que será necesario pensar en toda clase de soluciones para resolver los puzles que vayan surgiendo o para arreglar las piezas que se vayan estropeando por el camino.

A pesar de todo, sus responsables aseguran que se trata de una experiencia relajante que cualquiera podrá disfrutar sin problemas. Para ello tocará esperar hasta finales de 2021, a falta de conocer el día exacto en el que FAR: Changing Tides saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.



Fuente