Carlos Casares: La escuela de Circo comenzará a funcionar

En la mañana de este martes 13 de abril se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad de Carlos Casares y la EEST N° 1 para que la escuela de circo comience a funcionar en el gimnasio de la institución educativa.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Director de la EEST N° 1 Hernán Arambarri, la Presidente del Consejo Escolar Daniela Manfredi y la Asesora en Coordinación de Políticas Públicas del Municipio Ana E. Laffont, el Inspector Jefe Regional Región 15 DIEGEP a cargo del distrito de Carlos Casares profesor Marcos Rosenzuaig y el Inspector de Escuelas Técnicas Pablo Castilla.

“La escuela de circo congrega a gente de distintas edades y participa de muchos eventos que se llevan a cabo en la comunidad como por ejemplo la Fiesta Nacional del Girasol, ellos estaban necesitando de un espacio físico más amplio para desarrollar sus actividades y gracias a la gran predisposición de los directivos de la Escuela Técnica hoy estamos firmando un convenio para que comiencen a trabajar en el gran gimnasio cubierto inaugurado poco tiempo atrás”.

“Quiero destacar que cuando comenzó la vacunación, la Escuela Técnica fue el lugar para llevarla a cabo, es una institución educativa que siempre está predispuesta, en este caso brindando sus instalaciones para que se desarrollen las clases de circo en donde chicos, jóvenes y adultos pueden realizar una nueva actividad que no teníamos años atrás. Mi profundo agradecimiento a Hernán Arambarri y su grupo directivo, a Daniela Manfredi y el Consejo Escolar y a Ana (Laffont)”

Intendente Walter Torchio.

“Estamos muy contentos de poder comenzar a trabajar en este nuevo espacio, realmente lo estábamos necesitando. Quiero agradecer al Intendente Walter Torchio, a la comunidad educativa de la Escuela Técnica que nos recibió con los brazos abiertos, a Ana Laffont y Daniela Manfredi, a todos. Vamos a estar trabajando con un número reducido de alumnos y respetando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades”.

Vanina Cánepa

“Es un orgullo poder recibirlos y brindarles las instalaciones de la escuela, no es solo de nuestra comunidad educativa sino también de todos aquellos que la necesiten para tal o cual fin, está a disposición de todos los casarenses”.

Hernán Arambarri

@Prensa Muncipalidad Carlos Casares