Cande Tinelli habló de la salud de su mamá, quien estuvo internada en grave estado



Días atrás se conoció la noticia de que Soledad Aquino, primera esposa del conductor y empresario Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Micaela y Candelaria estaba internada.

Hubo mucho hermetismo acerca del estado de salud de la mujer pero se supo que había ingresado en la clínica Trinidad de Palermo tras una hemorragia digestiva y fue derivada a terapia intensiva. 

En ese momento el propio Marcelo Tinelli se pronunció al respecto y dijo a sus seguidores a través de sus redes: “Sole está mejorando lentamente. Estamos junto a Mica y Cande. Es muy fuerte. Va a salir adelante”.

Ahora la que habló fue Cande, la menor de las dos hijas que Aquino y Tinelli tuvieron juntos y lo hizo también a través de las redes.

“Para los que me preguntan tan amorosamente cómo está mamá, les cuento que se está recuperando día a día. Tiene MUCHA fuerza”, escribió la cantante en una historia de Instagram.

El regreso

Por su parte, Marcelo Tinelli está preparando su regreso a la televisión, que se espera para abril, según el mismo conductor confirmó también a través de sus redes. Esta vez la propuesta de ShowMatch se llamará “La academia” y entre los participantes confirmados ya figuran el cordobes Ulises Bueno y su novia Rocio Pardo.

Más información



Fuente