Camila Morrone, la novia argentina de DiCaprio, debuta en una gran producción de Hollywood


Camila Morrone, la modelo y actriz de 26 años de padres argentinos, tendrá su debut en una gran producción de Hollywood. Actual pareja de Leonardo Di Caprio, Morrone protagonizará junto a Willem Dafoe la ópera prima de Patricia Arquette, Gonzo Girl.

Arquette, ganadora de un Oscar por Boyhood (2014), debutará como directora en esta historia basada en el libro homónimo de Cheryl Della Pietra, adaptado a la pantalla grande con un guión a cargo de Rebecca Thomas y Jessica Caldwell, informó el sitio especializado Deadline.

La historia transcurre en 1992 y sigue la vida de una aspirante a escritora, Alley Russo, interpretada por Morrone, que consigue un nuevo trabajo como asistente del legendario periodista Walker Reade, encarnado por Dafoe, en su complejo de fiestas en Aspen.

Patricia Arquette, esta vez a los dos lados de la cámara.

Alley es contratada para ayudar al caótico periodista a organizar su trabajo. Pero pronto descubre la verdad: Walker perdió su habilidad para escribir por una adicción crónica a las drogas de toda la vida.

Obligada a ayudar al maniático periodista, la joven debe transformar las locuras de su nuevo jefe en textos publicables filtrando todo con su propia mente a través de su máquina de escribir para mantener viva la carrera de Walker.

William Dafoe, su sola presencia jerarquiza el proyecto.

William Dafoe, su sola presencia jerarquiza el proyecto.

Arquette, que viene de ser nominada a los premios Emmy por su actuación en la serie Severance, tendrá el rol de Claudia, la manager de Walker Reade y también será productora del filme. Gonzo Girl comenzará a rodarse esta semana en el estado de Utah, Estados Unidos.

De Los Angeles pero con sangre argenta

Nacida hace 26 años en Los Angeles, Estados Unidos. Morrone es hija de padres argentinos: del otrora modelo Máximo Morrone y de la actriz argentina Lucila Polak, ex pareja de Al Pacino.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en la entrega de los Oscar, en Febrero de 2020. Fotos REUTERS

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en la entrega de los Oscar, en Febrero de 2020. Fotos REUTERS

En los últimos años, su nombre empezó a sonar más fuerte por el mundo Hollywood por ser la pareja de Leonardo Di Caprio, con quien mantiene una relación de muy bajo perfil hace cinco años.

“Tengo sangre argentina y soy muy pasional”, dijo alguna vez la joven que empezó trabajando como modelo pero ya es una actriz profesional, siguiendo los pasos de la estrella de Titanic, de su madre y de su ex padrastro.

Morrone está dando sus primeros pasos en la gran pantalla: fue la hija de Bruce Willis en El Justiciero (2018) y protagonizó el drama independiente Mickey & The Bear (2019), que pasó por varios festivales de cine.

Camila Morrone llega a la gala del Met, en NUeva York. Foto AFP

Camila Morrone llega a la gala del Met, en NUeva York. Foto AFP

Agenda llena post pandemia: tevé y cine

Pero desde que las producciones empezaron reanudarse post pandemia, Camila anduvo bastante ocupada. En breve se la podrá ver en la serie de Amazon Prime Video, Daisy Jones & The Six, con producción ejecutiva de Reese Witherspoon.

Basada en la novela de Taylor Jenkins Reid más vendida del New York Times, narra el ascenso y la caída de una banda de rock de la década del ’70 -según su autor, se inspiró en Fleetwood Mac. Riley Keough -una cara de moda en Hollywood- interpreta a Daisy Jones, la líder del grupo. Y Morrone es Camila Dunne, uno de los papeles televisivos más codiciados de la serie.

Además, hace unos días Morrone fue confirmada como parte del reparto principal del filme Marmalade, estelarizado por Joe Keery, el actor que hace de Steve Harrington, uno de los personajes más queridos de la exitosa Stranger Things.

Novios y amigos: primero fue la pareja de Al Pacino con Lucía Polak y luego, la de Camila con Leo DiCaprio. Foto EFE

Novios y amigos: primero fue la pareja de Al Pacino con Lucía Polak y luego, la de Camila con Leo DiCaprio. Foto EFE

Marmalade, escrita y dirigida por Keir O’Donnell, recién arranca su producción. La trama se centra en un hombre ingenuo de un pequeño pueblo que está en la cárcel y planea un romántico robo a un banco para escapar y reunirse con el amor de su vida.

Según informa Deadline, Camila Morrone es representada por la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), con sede en Beverly Hills, y por el abogado Steve Warren, del estudio Hansen Jacobson.

CJL



Fuente