Cafiero, Vizzotti y Kulfas mantendrán una reunión con empresas proveedoras de oxígeno


El encuentro se llevará a cabo en Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este miércoles por la tarde, junto a los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, una reunión con empresas proveedoras de oxígeno, informaron fuentes oficiales.

De la reunión, a realizarse en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, tomarán parte, en representación de la firma Air Liquide, el director general de la empresa en Argentina, Uruguay, Colombia y República Dominicana, Gonzalo Ramón; y su directora del área de salud en Argentina, Carolina Roca.

Por parte de Indura lo hará su director, Carlos María Brea; y su gerente regional de Negocios, Patricia Portela.

Y por la empresa Linde estará su gerente general, Rómulo Santana, junto a la gerente de legales, Valeria Krause.

Durante la reunión se trabajará junto a las empresas proveedoras para garantizar el abastecimiento de oxígeno para los establecimientos de salud de todo el país en el marco de la pandemia de Covid-19, señalaron las fuentes.

También estarán presentes el secretario de Calidad de Salud, Arnaldo Medina; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; la jefa de Asesores del Ministerio de Salud, Sonia Tarragona; el subsecretario de Medicamento e Información Estratégica, Gastón Moran.

Y se sumarán la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apolito; el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Matías Ginsberg; y el director de Infraestructura y Equipamiento, Fernando Ballina.



Fuente