Cablevisión Flow incorpora a Paramount+ y todo su contenido a su plataforma


El streaming es uno de los sectores de la industria audiovisual que más ha crecido en los últimos años. Además de la pionera Netflix, la aparición de Amazon Prime Video y el reciente desembarco en la Argentina de Disney+ y HBO Max, se siguen incorporando plataformas con su contenido original exclusivo, y en algunos casos, apuntando a un nicho de público específico.

La pandemia parece haber acelerado ese desarrollo. Y ahora también empiezan a aparecer acuerdos entre distintas plataformas que, en vez de competir, agregan contenido al usuario. La última novedad es la alianza entre Cablevisión Flow y Paramount+.

Los clientes que ya estén suscriptos a Flow podrán adherirse con su usuario a la plataforma de ViacomCBS desde el Flow Box y acceder a todo el contenido original y exclusivo del servicio, que también estará disponible por el canal 247.

The Handmaid’s Tale, una de las series emblema de Paramount+, se incorpora a Flow.

Un amplio catálogo de series y películas

Entre las novedades más frescas de Paramount+, cabe destacar el estreno próximo de Infinite, la nueva película de acción y ciencia ficción protagonizada por Mark Wahlberg -es la más vista de la plataforma en los Estados Unidos- que estará disponible a partir del miércoles 11 de agosto.

A ella se suma el flamante estreno local de Manos Arriba, Chef!, el reality spin-off de MasterChef Celebrity con los chefs estrella Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Paramount+ planea estrenar los realities de Susana Giménez, Pampita y Marley.

Paramount+ planea estrenar los realities de Susana Giménez, Pampita y Marley.

No será el único título original producido en exclusiva por Telefe. También se espera el estreno de otros tres realities antes de fin de año: Susana, invitada de Honor, Siendo Pampita y Marley & Mirko.

Paramount+ ofrece un catálogo de series originales, producciones de las señales premium estadounidenses Showtime y CBS All Access, películas de Paramount Pictures, estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network.

Algunas de las novedades son el reinicio de la serie infantil iCarly, con su estrella original Miranda Cosgrove; y el drama Your Honor, con Bryan Cranston –Breaking Bad– en el rol de un juez que debe confrontar sus convicciones al quedar involucrado en un hecho delictivo.

Miranda Cosgrove protagoniza el reboot de iCarly, icónica serie infantil de Nickelodeon.

Miranda Cosgrove protagoniza el reboot de iCarly, icónica serie infantil de Nickelodeon.

Del contenido de Showtime disponible, sobresale el drama First Ladies, protagonizado y producido por la ganadora del Oscar, Viola Davis, quien encarna a la ex primera dama Michelle Obama; American Rust, encabezada por Jeff Daniels; y Halo, serie de ciencia ficción inspirada en el videojuego.

No hay que olvidar la reciente incorporación de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale y series exclusivas de Paramount+ en Latinoamérica como Nurse Jackie, Interrogation, House of Lies, Departure y One Dollar, además de nuevas entregas de City On a Hill y For Life.

Si se sigue explorando el catálogo, se distinguen películas con actores premiados como Ordinary Love, protagonizada por Liam Neeson y Leslie Manville; 10 Minutes Gone, un thriller de acción estelarizado por Bruce Willis; o The Hitman’s Bodyguard, un historia de acción y comedia con Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor protagonizan Infinite, filme original de Paramount Plus.

Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor protagonizan Infinite, filme original de Paramount Plus.

Alianza estratégica

Los que ya estén suscriptos a Cablevisión Flow pueden desde hoy (lunes 2 de agosto) acceder gratis al Pack Premium del servicio de streaming de Viacom durante un año.

“La llegada de Paramount+ con miles de horas de contenido premium marcó un antes y un después para ViacomCBS, al igual que este acuerdo que estamos celebrando con Telecom. Estoy convencido que la potencia de su plataforma con la calidad de nuestro contenido exclusivo y original, con los mejores shows y talentos a nivel local e internacional, serán muy valorados por todos los usuarios de Flow”, sostuvo Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur.

“Seguimos consolidando a Flow como el lugar de encuentro donde confluyen todos los contenidos de entretenimiento, brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta en múltiples pantallas”, destacó Gonzalo Hita, CEO de Telecom.

Cablevisión Flow incorpora a Paramount+ como parte de un acuerdo estratégico.

Cablevisión Flow incorpora a Paramount+ como parte de un acuerdo estratégico.

“Con esta mirada estratégica, nos aliamos a un líder global en contenidos como ViacomCBS, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia integrada con todos los contenidos de Paramount+ en Flow”, agregó Hita.



Fuente