Brenda Asnicar, furiosa luego de las críticas que recibió su novio Duki



Si bien hace tiempo que se sabe de la relación de Brenda Asnicar y Duki, los tórtolos se mostraron juntos en público por primera vez en un evento. Todo iba bien hasta que al final de la noche, el novio de la actriz montó en cólera y arremetió contra los medios que los estaban esperando en la puerta del bar en Palermo, en donde él presentaba uno de sus últimos trabajos, “Además de mí remix”. El trapero incluso llegó a golpear a un camarógrafo. 

En Implacables, el programa de Susana Rocasalvo, mostraron imágenes del momento tenso que se vivió esa noche y Brenda reaccionó en redes. “Hablen de ustedes y de sus vidas”, dijo la ex Patito Feo sobre el informe que salió al aire en el programa.

Además, sobre los dichos de Rocasalvo sobre los tatuajes que tiene en la cara del músico (“No me gustan los dibujitos que tiene en la cara”, había expresado), Asnicar expresó, furiosa: “Mi mamá ama a Mauro (el nombre real de Duki) y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas”.

“Esta historia va a continuar, aunque las relaciones que son bastante tóxicas nunca llegan a un buen puerto”, dijo la conductora de Implacables en otra parte del informe, a lo que la actriz contestó: “Ah re que los tóxicos están siendo ellos”.

Asnicar vivió un tiempo en Colombia, donde se instaló por trabajo. Sin embargo, la actriz conoció al empresario colombiano Alejandro De Angulo, y decidió quedarse a vivir para estar con él. Se casaron en secreto en 2017, después de 3 años de novios, aunque a principios de 2020 se separaron. 

Antes de que se desate la pandemia de coronavirus, ella volvió a Buenos Aires y a mediados de febrero de 2020, empezaron a circular los rumores de romance con Duki.  Tiempo después, ellos mismos confirmaron su romance a través de las redes sociales. Desde entonces están juntos y felices. En octubre del año pasado tuvieron que hacer cuarentena juntos, tras contagiarse de covid-19.

Más información:



Fuente