ATRESplayer desvela la fecha de estreno de la esperada versión del reality de RuPaul


Amigas, ya tenemos fecha para uno de los estrenos más esperados del año, al menos en cuanto a talents. ATRESplayer Premium ha anunciado que el 30 de mayo arrancaráDrag Race España‘, la versión patria del fenómeno mundial presentado por RuPaul.

Con Supremme De Luxe como maestra de ceremonias, el inspirativo concurso de estilo de vida/belleza/”mocatrizcería” pondrá a competir a diez reinas en búsqueda de ser la próxima gran drag queen española en primer formato de entretenimiento de la plataforma.

Las diez reinas

Bajo la tutela de Supremme, veremos crecer en estrellas a diez candidatas: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Estas diez concursantes participarán en retos de toda índole relacionados con sus perseguidos sueños en lo que buscan como relucir su personalidad a través del glamur transformista: sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que mostrarán sus autoconfeccionados looks.

Las dos con la peor valoración estilo se jugarán su permanencia en el concurso en una batalla de lip sync, con la perdedora yéndose a casa. Todo esto bajo la mirada del jurado formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking; a los que se unirá un jurado invitado en cada programa.





Fuente