‘Ataque a los Titanes’: Cómo ver gratis y legal la cuarta y última temporada de ‘Shingeki no Kyojin’



El famoso anime se puede ver con subtítulos en español y en HD gracias a Selecta Visión.

Ataque a los Titanes, o como es lo mismo Shingeki no Kyojin, es uno de los animes mejor valorados de los últimos años, y así lo puede demostrar fácilmente su cuarta y última temporada que pondrá el broche de oro a la historia protagonizada por el que fue un joven Eren.

En estos momentos, la serie se está emitiendo los 16 episodios de los que consta esta entrega en Japón todos los lunes. ¿Pero sabías que en España se puede ver un nuevo episodio gratis, en HD y con subtítulos en español todos los domingos de esa misma semana gracias a Selecta Visión?

Selecta Visión se trata de una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales, entre ellos varios contenidos anime, como son el caso de Assassination Classroom, Haikyu!!, Appare- Ranman o, el caso más sonado, Ataque a los Titanes.

En su página web oficial, se puede ver gratis la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, yendo a la par de la emisión en Japón estrenando un nuevo episodio cada domingo. Solo debes registrarte y entrar en la pestaña Simulcast. Ahí podrás verlo totalmente gratis, legal y en buena calidad.

En cuanto a su disponibilidad en plataformas de streaming, las tres primeras temporadas completas se encuentran en Amazon Prime Video, mientras que en Netflix solo lo están hasta la primera parte de la tercera.

Los 18 mejores animes gore que ver en Netflix y en otras plataformas

A falta de cuatro episodios para acabar la serie, Ataque a los Titanes ha conseguido ser todo un éxito rotundo mundialmente, consiguiendo formar parte de los Universal Studios de Japón, en el mismo donde se ha abierto recientemente una sección dedicada a Nintendo, o la realización de películas de acción real como la de 2015 o la supuesta versión que prepara también Hollywood.

Shingeki no Kyojin es una serie anime que se ambienta en un mundo donde la humanidad ha quedado reducida y encerrada en una serie de muros que les protege de enormes Titanes que solo quieren devorarlos. La aparición de un Titán colosal que rompe uno de los muros, hará que la humanidad comience a ver con otros ojos que no están tan a salvo como creían en un principio.



Fuente