así pinta el nuevo videojuego de Gearbox Software [E3 2021]


La conferencia con la que se ha inaugurado el Summer Game Fest 2021 ha comenzado por todo lo alto con el anuncio del nuevo videojuego en el que está trabajando Gearbox Software y se tratará de Tiny Tina’s Wonderlands.

De este modo se cumple la filtración que se produjo días atrás que apuntaba a la existencia de este título. Lo poco que se ha indicado acerca de él es que será un juego totalmente independiente y no estará relacionado con Borderlands, pese a su estética o la aparición de personajes como Tina Chiquitina.

De hecho, algo que también se ha indicado es que también dispondrá de sus propias mecánicas y la posibilidad de personalizar a los personajes. En el tráiler da la impresión de que la ambientación nos llevará a un mundo de fantasía con dragones incluidos, pero tocará permanecer atentos para conocer más detalles.

Por el momento su lanzamiento se espera para principios de 2022 en una fecha por concretar, al igual que tampoco se han especificado cuáles serán las plataformas que acogerán su llegada.



Fuente