Alfred Hitchcock – Vertigo, la adaptación en forma de videojuego de la película del popular cineasta, se retrasa en consolas hasta 2022


Microids reveló hace un par de meses que el estudio español Pendulo Studios estaba desarrollando un videojuego llamado Alfred Hitchcock – Vertigo, el cual se trata de una adaptación que está inspirada libremente en la película del conocido cineasta. Lo malo es que se suponía que el título iba a salir a la venta este año y finalmente no sucederá, al menos en consolas.

Los responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters han comunicado que el lanzamiento se retrasa hasta 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. No obstante, salvo cambios de última hora, la versión para PC sí que tiene previsto ser publicada en Steam a finales de este mismo año.

Además de todo esto, el anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler cortesía de los chicos de IGN en el que podemos echarle un ojo a algunos de los puntos más fundamentales de la trama de este thriller psicológico. Nuestro protagonista será el escritor Ed Miller, quien salió ileso de un accidente de coche, asegurando que su hija y su mujer se encontraban con él en el momento de la catástrofe.

Sin embargo, no se encontró a nadie más entre los restos del vehículo, provocando un trauma a Ed. Así pues, la historia tratará temas como la obsesión, la memoria, la manipulación y la locura mientras tratamos de averiguar la verdad de lo sucedido en varias líneas temporales con el fin de separar la realidad de los recuerdos engañosos.



Fuente