Alerta en San Lorenzo: Ángel Romero dio positivo de coronavirus



En medio de una seguidilla de partidos decisivos que marcarán el futuro tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Sudamericana, San Lorenzo recibió una muy mala noticia: Ángel Romero dio positivo de coronavirus. Una segunda prueba le habría dado negativa y ahora se espera la definitiva.

El atacante paraguayo quedó aislado y se perdería como mínimo tres encuentros: el del jueves ante 12 de octubre en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana, el del fin de semana frente a Racing por la última fecha del campeonato local en el que se jugará la clasificación a cuartos de final y ante Central el miércoles 12, en una nueva jornada del torneo continental.

La sensible baja de Romero se suma a las de Gino Peruzzi (otro contagiado de Covid-19), Franco Di Santo (transita la última etapa de recuperación de una distensión muscular), Diego Rodríguez (esguince de tobillo) y Alexis Sabella (desgarro).

En tanto, Julián Palacios (esguince de rodilla derecha) y Yeison Gordillo (fractura incompleta de peroné derecho) se entrenan desde el lunes a la par del grupo para sumar ritmo y podrían reaparecer en el banco de suplentes. Mientras que Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández recibieron el alta de coronavirus y volvieron este lunes a las prácticas.



Fuente