Agropecuario, ¿Fin de Ciclo?

Todo parece indicar, que el ciclo de Diego Osella llegó a su final, ya que el entrenador de Agropecuario, le presentaría en estas horas la renuncia al presidente de la institución, Bernardo Grobocopatel.

La decisión del entrenador santafesino, sería por los malos resultados y algunas otras cuestiones institucionales, por eso daría un paso al costado.

Diego Osella llegó en marzo de este año y si bien tuvo una racha de varios partidos sin perder, el funcionamiento nunca fue el esperado y en el último tramo de la Primera Nacional, le costó mucho poder ganar y aspirar a clasificar al reducido de la Primera Nacional.

A falta de cuatro fechas para terminar la primera nacional, Agro tendrá que pensar cómo encarar lo que queda del torneo. Ya que el próximo fin de semana tendrá que jugar de local ante Flandria, y la conducción técnica es una incógnita.

Cabe recordar que cada vez que se da una salida de un entrenador, el que se hace cargo del primer equipo es Andres Zerillo que lo ha hecho en otras oportunidades, por lo que no se descarta que el próximo fin de semana este en el banco de suplentes.

Se viene días movidos en Agropecuario que no pasa un buen momento futbolístico y deportivo y tendrá que diagramar cómo seguirá el próximo año.