Agropecuario derrotó a Alvarado

Agropecuario venció a Alvarado por 1 a 0 y sigue prendido en la pelea por meterse en los puestos de reducido. El conjunto casarense fue un poco más que el “Torito” y logró la ventaja en el complemento, después de tener algunas chances claras de abrir el marcador. Con este resultado, sigue a la expectativa y con chances de seguir subiendo para mantener viva su ilusión.

Le costó, tuvo que trabajar el partido pero consiguió una victoria clave para seguir en la pelea. Agropecuario derrotó a Alvarado en un partido que pudo abrirse desde los primeros minutos pero en el que debió trabajar bastante para llevarse los tres puntos.
El cotejo comenzó mejor para Agropecuario que rápidamente tuvo una chance muy clara. A los 2’, Brian Blando desbordó por derecha, tiró el centro atrás y encontró a Arnaldo González en el punto penal que se sacó un hombre de encima y definió cruzado pero su tiro se fue ancho.
Luego de esa jugada, Alvarado lo emparejó, llevó el trámite a la mitad de la cancha e intentó progresar por los costados pero sin profundidad. Agro tuvo buen control de pelota y encontró espacios en la última línea visitante pero estaba impreciso en ofensiva y fallaba en la conclusión de la jugada. A los 29′, Emanuel Dening ganó una pelota en la salida, se perfiló de zurda y su remate fue a las manos del arquero Fernández.

En el complemento, ambos conjuntos trataron de progresar con balón dominado pero carecían del peso necesario en los últimos metros para abrir el marcador. El conjunto marplatense tuvo una situación clara a los 8′, cuando Malagueño remató desde la puerta del área y su tiro fue a las manos de Sand.
El desarrollo era parejo hasta que, a los 15′, Montero sacó un centro bajo al segundo palo, “Pitu” González remató pero tapó Fernández y, en el rebote, la volvió a meter para que Blando empuje el balón al gol y señale el 1 a 0.
Tras el tanto, el conjunto casarense se hizo un equipo compacto, achicó espacios y controló los intentos de su rival. Al elenco visitante le costó muchísimo llegar con peligro y recién pudo hacerlo a los 38′, cuando Valiente conectó un centro y, con una gran estirada, Sand mandó la pelota al córner.
Luego Agro le quitó el ritmo del partido y se quedó con la victoria. Este triunfo le permite mantenerse en una posición expectante de cara a pelear un lugar en los puestos de reducido. Para esto, deberá lograr regularidad y cosechar una buena cantidad de puntos en la recta final.

SINTESIS:
Agropecuario (1): D. Sand (6,5); E. Parnisari (6,5), J. I. Diaz (6,5), N. Dematei (6); A. Montero (5,5), R. Pérez (5,5), F. Juárez (6), B. Álvarez (6); B. Blando (6), E. Dening (5,5) y A. González (5,5).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: G. Salort, L. Vesco, J. Farías y G. Urquijo.
Cambios: G. Ríos (6) X A. González / N. Menendez X A. Montero / A. Melo X E. Dening /A. Ayala X R. Pérez / M. Rosales X B. Álvarez

Alvarado (0): P. Fernández (6); B. Mieres (5), J. Alsina (5,5), F. Ledesma (5), D. Cáceres (5); F. Malagueño (5), J. Vitale (5), S. Jaurena (4,5), M. Astina (6); E. Vidal (4,5) y F. Cadenazzi (5).
DT: Walter Coyete.
Suplentes:  E. Ruiz Diaz, A. Robledo, A. Irazoque, S. González y R. Giacomini.
Cambios: A. Rodríguez X S. Jaurena / M. Valiente X M. Astina / A. Araujo X E. Vidal / L. Navarro X F. Malagueño.

Goles: ST. 17’ B. Blando (A)
Árbitro: Lucas Comesaña (Regular)

Fuente: http://www.orsaicasares.com.ar/