Activision niega los despidos en Toys for Bob y asegura que el estudio “continuará apoyando” Crash Bandicoot 4


Una de las revelaciones más sorprendentes que tuvimos la semana pasada fue el anuncio por parte de Toys for Bob. El estudio californiano aclaró que se encontraba trabajando y dando apoyo a Raven Software.

Este movimiento, dirigido por parte de Activision, responde a la llegada de la tercera temporada a Call of Duty: Warzone, ya que una gran cantidad de contenido ha aterrizado en el battle royale.

Ahora, a través de una declaración a VGC, un portavoz de la compañía ha explicado la situación que atraviesa el estudio. Tras la aparición de varios ex empleados asegurando que se habían producido numerosos despidos en el seno de la desarrolladora, parece que esta cuestión no es tal.

“Los informes de despidos en Toys For Bob son incorrectos. No ha habido una reducción de personal recientemente en el estudio. El equipo de desarrollo está funcionando completamente y tiene varias vacantes de trabajo de tiempo completo en este momento”

Además, se ha aclarado que el estudio “está emocionado por continuar apoyando Crash Bandicoot 4“, más allá de “brindar soporte de desarrollo adicional a Warzone“.

Así pues, parece que el futuro de Toys for Bob no pinta tan oscuro como hace unos días. Crash Bandicoot 4 no cuenta con ningún DLC confirmado y las versiones para PS5 y Xbox Series X/S lucen mejor que nunca.

Recientemente pudimos saber que el shooter multijugador alcanzó los 100 millones de jugadores desde su lanzamiento, mientras que el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, veía reducido su sueldo de forma voluntaria.



Fuente