Abel Pintos: “Se me realizó un testeo de Covid-19 y el resultado fue positivo”


“Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de Covid-19 con resultado positivo”. Con esas palabras, Abel Pintos informó a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter, que contrajo la enfermedad que mantiene en vilo a todo el planeta.

El autor de “La llave” explicó que, como corresponde según los protocolos vigentes desde que se declaró la pandemia, evitará tener contacto con otras personas hasta que los médicos le den el alta. “Comienzo el aislamiento correspondiente”, explicó.

Pero lejos de querer alarmar a sus allegados y a sus fanáticos, Pintos quiso llevarles tranquilidad. Por eso, aclaró: “Dentro de todo, me siento bien, gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”.

Ante la catarata de mensajes de aliento recibidos, el músico escribió un segundo mensaje de agradecimiento. “En unos minutos apenas, me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”, expresó.

Pintos vive junto a su pareja, Mora Calabrese, y Agustín, el hijo de ambos, nacido el pasado 22 de octubre en Resistencia, Chaco, ciudad natal de su mamá. Ni bien Agustín llegó al mundo, el cantante contó feliz la noticia en su cuenta de Instagram. “Agustín Pintos Calabrese. ‘Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma’”, fueron las palabras que eligió para presentarlo en sociedad.

Hace apenas unos días, el cantante había recurrido también a Twitter para dar otra noticia que nada tiene que ver con su carrera artística: aprovechando el parate que impuso la pandemia en su sector, había decidido terminar sus estudios secundarios. “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy, con ilusión y voluntad”, contó con orgullo.



Fuente