A partir de hoy podrás jugar gratis a Assassin’s Creed Origins en todas las plataformas durante unos días


El streaming que dedicó Ubisoft a la saga Assassin’s Creed, el mismo en el que reveló todas las actualizaciones gratuitas que recibiría Assassin’s Creed Valhalla en los próximos meses, nos dejó con una estupenda noticia como es el hecho de que vamos a tener la oportunidad de jugar gratis a Assassin’s Creed Origins durante varios días.

Esta promoción nos permitirá descargar el título y disfrutar de él todo lo que queramos a partir de las 18:00 (hora local) de hoy, 16 de junio, hasta la misma hora del 20 de junio. De hecho, ya podéis iniciar su descarga desde la página web oficial de Ubisoft y así tenerlo preparado para cuando llegue la hora señalada.

Una oportunidad excelente de viajar al Antiguo Egipto con esta entrega que nos permitirá descubrir el origen de la Hermandad de los Assassins. Por el camino tocará explorar grandes pirámides y adentrarse en tumbas ocultas, aunque tampoco faltarán a la cita grandes figuras históricas, como Cleopatra o Julio César.

Por otra parte, todo el progreso que llevéis a cabo se conservará por si más adelante optáis por haceros con el juego y así continuar el avance por donde lo hayáis dejado. Al menos tenéis cinco días por delante para darle toda la caña que queráis a este extenso mundo abierto de Assassin’s Creed Origins en el papel de Bayek.



Fuente