A falta de Pikmin 4 en Nintendo Switch, The Wild at Heart viene para cubrir esa demanda. Y con PS4 apuntándose también al carro


Uno de los juegos que más he disfrutado de los que llevamos de año (a pocos meses para dar paso a 2022, también es cierto) es el precioso The Wild at Heart editado por Humble Games. Sin lugar a dudas, la mejor alternativa a Pikmin.

El homenaje es evidente, aunque este trabajo del estudio Moonlight Kids no se quede en la mera superficie del clásico de Shigeru Miyamoto y goce de su propia personalidad, dando como resultado una aventura muy disfrutable que enganchará sin remedio a cualquiera que haya disfrutado con las peripecias del capitán Olimar y compañía. Y lo mejor de todo es que saldrá en más sistemas.

Y es que tras su debut en consolas Xbox (con Game Pass, además) y Steam el pasado mes de mayo de 2021, muy pronto habrá que unirle las versiones para PS4 y Nintendo Switch, por lo que en la consola híbrida tendremos así otra alternativa para cubrir esa demanda por Pikmin 4 que no fue suficiente con Pikmin 3, que por algo era un juego procedente de Wii U que nos maravilló en pleno 2013.

Por si esto no fuera suficiente, The Wild at Heart dispondrá de edición física en tiendas para las consolas de Nintendo y Sony estando activa su ficha en GAME.

Como vimos en su análisis, replica buena parte de los pilares de Pikmin, pero bajo un mundo totalmente diferente en el que destacan los personajes secundarios que iremos descubriendo y con múltiples misiones a cumplir.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.



Fuente