4 sitios donde se ha rodado ‘Love is in the air’ para sentirte como Eda y Serkan Bolat


Los personajes de Kerem Bürsin y Hande Erçel nos enseñan los sitios más románticos de Turquía. Aún no podemos viajar, pero ya podemos ir soñando con estas localizaciones de ensueño.

¿Quién no querría vivir un romance como el de Eda y Serkan Bolat en Love is in the air? Vale, su relación tiene sus altibajos y muchas peleas, pero todo lo que les rodea parece un decorado de ensueño y han dejado algunos momentos de lo más románticos. Si sueñas con vivir en la Turquía de los personajes de Hande ErçelKerem Bürsin aquí recopilamos 4 lugares donde han rodado la telenovela turca y puedes visitar -cuando abran fronteras.

Antalya

Seguro que reconoces esta ciudad al instante. Es donde Eda y Serkan Bolat tienen esa cita tan romántica. Antalya es una de las mayores ciudades turísticas de Turquía, ya que tiene todo lo esencial para unas buenas vacaciones: mar, deporte, cultura… Si decides recrear la visita de los protagonistas, deberás acudir a dos lugares en particular: el Templo de Apolo y la cascada Düden. Ambos aparecen en la ficción y seguro que también le dan un toque especial a tu viaje.

El distrito Beykoz

Si estás maravillado por las calles por las que se mueven los protagonistas, las casas que les rodean y ese encanto de Estambul, tienes que saber que el mayor número de escenas se concentran en el distrito Beykoz. Con el paso de los años, este barrio se ha transformado en el escenario de muchas series, por lo que también podrás verlo en otras producciones turcas. En la vida real, concentra las casas más caras de la ciudad y muchos famosos han elegido este conjunto de casas otomanas en la orilla del río para instalarse.

Mehmet Aktugan

İzmir, Alaçatı y Çesme

Si sueñas con calles empredadas, edificios llenos de colores y terrazas con el mejor estilo mediterráneo, las ciudades de İzmir, Alaçatı y Çesme deben ser tu destino. Las tres poblaciones han sido escenario de la telenovela turca y no es de extrañar, forman parte de una de las regiones más bonitas de Turquía. Están llenas de esquinas de ensueño donde poder sentirse especial. Sobre todo si estás al lado de tu pareja.

Tarabya

Para encontrar una casa tan impresionante como la de Serkan Bolat, tendrás que asomarte a Tarabya, un barrio de Estambul conocido por albergar las casas de verano de embajadores extranjeros durante el imperio Otomano. Actualmente es famoso por sus buenos restaurantes -especialmente marisquerías- y clubs nocturnos.

Quizás todos estos lugares sean una de las razones por las que Love is in the air es todo un éxito fuera de Turquía. La serie de Kerem Bürsin, Hande Erçel, Bige ÖnalElçin Afacan y Sitare Akbaş, entre otros, arrasa con el triángulo amoroso de sus protagonistas, sus giros inesperados y, por supuesto, el Estambul de postal que retrata en cada episodio. 



Fuente