3 Horas de debate y la rendición fue aprobada

Luego de un debate de 3 horas, el HCD aprobó la Rendición de Cuentas 2020

Ayer, se llevó a cabo la Sesión Especial N° 5, donde se dio tratamiento a la Rendición de Cuentas 2020. La misma se extendió por un lapso de 3 horas, donde los concejales debatieron sobre la administración de los recursos realizados por la gestión del Intendente Walter Torchio durante el año anterior.

Ambos bloques coincidieron en destacar que se trató de un año excepcional debido a la pandemia, donde hubo que reacomodar todo el accionar del municipio a esta nueva problemática.

Durante la sesión, la gran mayoría de los ediles hizo uso de la palabra y el debate se extendió por más de 3 horas, en las cuales cada uno expuso su punto de vista respecto a cuestiones administrativas. Finalmente, la rendición de cuentas 2020 fue aprobada por mayoría.

Al respecto, el Presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, destacó la forma en que se llevó a cabo esta sesión especial y resaltó que , durante la misma, se aprobó el trabajo de “una gestión que priorizó la salud de todos los casarenses ante un flagelo desconocido que fue la pandemia. Hubo una fuerte inversión en salud pero también se pudieron llevar a cabo obras importantes para el vecino, como son la red de agua potable, la red de desagües pluviales y los constantes trabajos y mejoras en las arterias de la ciudad con pavimento, mejorado y cordón cuneta”.

“Esta gestión supo dar respuestas a las demandas urgentes que motivó la pandemia, dando respuestas a lo que el vecino necesitaba, poniéndolo en el centro de sus decisiones. Es una gestión que comprende y trabaja sobre la realidad y las necesidades de todos los casarenses”.

Fuente: Prensa HCD